Consejería

 

El objetivo de esta área es la de restaurar la vida de los integrantes de la iglesia cristiana Centro de Vida Cristiana, quitando la miseria y el dolor que les ha ocasionado el pecado en su forma de vivir sin Cristo. Esto se hace en base a lo establecido en la Biblia. El objetivo se cumple cuando la persona que está siendo aconsejada, se convierte en un miembro útil que sirve y da su vida por otros tanto en Centro de Vida Cristiana, como en la comunidad que le rodea.

Actualmente el área cuenta con un grupo de consejeros que está capacitando de forma continua a otros, para extender esta obra no sólo en el grupo local, sino también en otros grupos cristianos.

Se cuenta con material para realizar la labor de consejería, el cual está siendo revisado y actualizado según las necesidades de la Iglesia. Este material consiste en tareas escritas, libros, casetes y Cd´s que contienen las herramientas bíblicas con la que el aconsejado puede superar los problemas con que se enfrenta.

Por otra parte se realizan seminarios y cursos cortos con el fin de preparar al mayor número de gente que desee servir en esta área, de acuerdo a lo escrito en Romanos 15:14.

Todos los derechos reservados