Reuniones de Hogar

Las reuniones de hogar se llevan a cabo en diferentes zonas de las diversas ciudades, donde se encuentran ubicadas nuestras iglesias. Estas se efectúan entre semana, en un día intermedio a las reuniones generales. Su propósito es el de hacer que la Iglesia local funcione como una familia y debido a las actividades que en ella se realizan, los asistentes se relacionen unos con otros de una manera más profunda.

Como producto de esta relación, se realiza una labor de pastoreo más efectiva y por tanto, su crecimiento y reproducción se realiza de una forma sana. Así, nuevos líderes van surgiendo como consecuencia de la obra de discipulado en las reuniones.

Los miembros se congregan, por lo general, en la casa del líder de la reunión, con lo que se facilita el enseñar a otros la manera de vivir cristiana. Las actividades de la reunión de hogar no solo se limitan a un día, sino que la misma relación permite que sus miembros se visiten entre sí, o que se lleven a cabo actividades adicionales como días de campo, comidas, campamentos, etc.

En las reuniones de hogar se comparte un tema práctico, basado en la Biblia, el que puede ser aplicado al diario vivir de los integrantes de la misma. En la actualidad contamos con un temario bien definido que permite unificar la visión de la iglesia cristiana Centro de Vida Cristiana.

Junto a estas actividades se comparten alimentos, momentos propicios para conocerse, servir y orar por las necesidades de los asistentes. Todo se efectúa en el espíritu que muestran las Escrituras en Hechos 2:42.

 

Todos los derechos reservados