Inauguración
CVC Ajusco

css

 

 

 

Ver vídeo del evento:

video

 
facebook imprimir Imprimir  
 


El pasado domingo 3 de agosto nuestra Iglesia se gozó con la inauguración de Centro de Vida Cristiana Ajusco, nuestro Apóstol Luis Sagarra Benito compartió un mensaje en el que nos animó a comprometernos y buscar de Dios todos los días de manera personal a través de la fe, la oración y la lectura de La Biblia.

En este evento asistieron y compartieron momentos de gran alegría miembros de las diferentes Iglesias de Centro de Vida Cristiana, amigos, familiares y los nuevos integrantes de Centro de Vida Cristiana Ajusco, teniendo una asistencia total de 165 personas, de los cuales 139 fueron adultos y 26 niños.

 

luis

22

41nueva

14nueva

1

nueva

17nueva

20nueva

12nueva

7nueva

18nueva

27

19nueva

35nueva

38nueva

28

15neuva

11nueva

10nueva

8nueva

9nueva

23neuva

26

24


Finalmente en un acto solemne, lleno de la presencia de Dios, fue ordenado al ministerio nuestro hermano Alejandro Saavedra González como Pastor de CVC Ajusco.

A continuación les redactamos el que fue el contenido de los votos expresado en la ordenación de pastores. El juramento o votos que pronunciaron los pastores ordenados en esta ocasión, -exactamente el mismo voto que han pronunciado todos los demás pastores y ministerios ordenados antes en CVC-, fue el siguiente:

Ante Dios y en presencia de todos ustedes como testigos. Me entrego de todo corazón al servicio de Dios y al cuidado tierno de su iglesia.

1) Prometo vivir para amar y servir a Dios, a mi familia, a mi prójimo y a mi país.

2) Prometo entregar mi vida en defensa del evangelio y las verdades, principios y valores que emanan de las sagradas escrituras.

3) Declaro haber sido instruido, conocer, haber estudiado, estar de acuerdo y aceptar como norma de vida personal y familiar los mandamientos bíblicos y la interpretación explicada en la declaración de fe y reglamento interno de Centro de Vida Cristiana.

4) Prometo defender, cumplir y ser leal a todos los preceptos bíblicos y a los estatutos y reglamento interno de Centro de Vida Cristiana. Prometo obedecer y sujetarme con humildad a los pastores y líderes que corresponda durante el desempeño de mi ministerio.

5) Prometo retener y transmitir fielmente la palabra que he recibido; sirviendo y cuidando a la iglesia que se ponga bajo mi cuidado voluntariamente, con ánimo pronto, sin deseo de ganancia deshonesta, con pureza, esforzándome y siendo un ejemplo a la grey, en amor, fe, entusiasmo, integridad y entrega, sabiendo que daré cuentas a Dios de las personas que ponga bajo mi cuidado.

6) Prometo que para el cumplimiento de este compromiso estoy dispuesto a invertir todas mis fuerzas, cariño, talentos, recursos, el esfuerzo de mi familia, y aún mi propia vida.

7) Al hacer estos votos, públicamente adquiero un compromiso total, completo y para siempre, plenamente consciente de la responsabilidad que ante Dios y su iglesia representan.

Nos llenamos de gozo y damos gracias a nuestro Señor Jesucristo por lo que está haciendo a través de nuestra Iglesia.

¡Gracias Dios!

 

32nueva

33neuva

37nueva

5

45nueva

30nueva

css3

31nueva

39nueva

40nueva

25

42nueva

1

3ueva
4nueva
2nueva
43nueva
    9 Agosto 2014

Todos los derechos reservados