¡Primer aniversario!
CVC Ajusco

css

 

 

 

 
facebook imprimir Imprimir  
 
 


¡Los días 8 y 9 de agosto celebramos nuestro Primer Aniversario en Centro de Vida Cristiana Ajusco!

El sábado por la mañana comenzamos con una reunión para servidores con una asistencia de 58 personas. Josué Roldán nos compartió que el deseo de nuestro Señor Jesucristo es que sirvamos como Él lo hizo Marcos 10:45, bajo la motivación de su amor profundo Juan 13:34 y con el poder del Espíritu de Dios que mora en nosotros 1ª Juan 4:7-15 y Norman Ramírez nos hizo comprender que la iglesia es el agente que da testimonio vivo acerca de Jesucristo, nos habló de la importancia de crecer, dejando los primeros rudimentos de la Palabra de Dios Hebreos 5:12 para pensar y creer conforme al discernimiento que el Espíritu Santo nos da, porque las cosas "se han de discernir espiritualmente" 1ª Corintios 2:14-16.

En la noche del sábado tuvimos una maravillosa cena a la cual asistieron 122 personas. Ricardo Roldán nos animó a cambiar un corazón de piedra por un corazón de carne Ezequiel 11:19 y así poder tener un corazón de servidor que ame a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

 

7

2

2

6

3

8

4

5

9

 

El domingo por la mañana tuvimos nuestra reunión general a la que asistieron 249 personas. El Pastor de CVC Ajusco, Alejandro Saavedra compartió el deseo de Dios de renovarnos 2ª Corintios 5:17 y nos animó a cambiar nuestro entendimiento tomando en cuenta que los pensamientos de Dios son más altos que los nuestros Isaías 55:9.

También pudimos realizar nuestros primeros bautismos en Centro Vida Cristiana Ajusco en los cuales 17 personas tomaron la decisión de bautizarse. Finalmente pudimos compartir una rica comida y pasar un tiempo de recreación y convivencia entre todos los asistentes.

Damos gracias a cada miembro de CVC Ajusco, por su disposición a servir con alegría y sencillez de corazón y, principalmente, ¡gracias a nuestro Señor Jesucristo por todas sus maravillas que hemos podido experimentar durante este primer año en Centro de Vida Cristiana Ajusco!

 

1

8

13

14

15

12

4

7

6

5

3

    14 agosto 2015

Todos los derechos reservados