Campamento de Adolescentes
CVC México Zona Centro

css

 

Ver vídeo del evento:

video

 
facebook imprimir Imprimir  
 


“El despertar del Espíritu” fue el lema de nuestro XIV campamento de adolescentes de la zona centro de México, donde se reunieron 133 jóvenes provenientes de las iglesias de Xola, Iztacalco, Atlacomulco, Neza, Ecatepec, Cancún, Ajusco y Chile. Durante cinco días (25-29 de julio) buscamos de Dios con la misión de despertar y avivar el Espíritu Santo en nuestras vidas.

Además, con la divertida temática de la guerra de las galaxias disfrutamos de muchas actividades, talleres y juegos organizados para reforzar nuestra búsqueda y recordarnos la importancia que tiene poner a Dios en primer lugar, y buscarle con todo nuestro corazón todos los días para evitar ser dominado por “el lado oscuro” Pudimos reír, jugar, correr y trabajar en equipo para reforzar la importancia que tienen las relaciones de pacto.

 

hugo

lider

aquiles

pablo


Durante los cinco días recibimos diversas ministraciones y predicaciones, la primera de ellas fue impartida por Aquiles Maza, pastor de CVC Xola, quien nos habló acerca de cómo escuchar la voz de Dios, de algunos impedimentos para hacerlo y de la profunda necesidad que necesitamos de encontrarnos con Dios para ser transformados en una nueva persona. El segundo día, Arturo Castillo, líder del área de adolescentes nos habló de la importancia que tiene conocer y aplicar la Palabra de Dios en nuestras vidas para adquirir sabiduría y entendimiento de la voluntad de Dios para nuestras vidas. El desafío a tomarlo en cuenta y leer la Palabra cada día. El tercer día Hugo Miranda, pastor de CVC Xola, nos habló sobre el Espíritu Santo, y su importancia para vivir la vida cristiana con eficacia, su relevancia para nuestro desarrollo espiritual. Ese día 22 jóvenes recibieron a Cristo como su Señor y Salvador, y 25 adolescentes recibieron el bautismo en el Espíritu Santo. Fue un momento de gran bendición y asombro para todos los testigos. El siguiente día, Hugo Miranda nos habló sobre la verdadera adoración y el reconocimiento que debemos darle a Dios con toda nuesta alma, mente, corazón y nuestra forma de conducirnos día a día. Nos animó a cambiar nuestro espíritu y actitud para adorar a Dios con pasión, reconocimiento y entrega. Por último, Pablo Maza, pastor de los adolescentes de CVC Xola, nos compartió un mensaje acerca de la importancia que tiene el ponerse en la brecha por otras personas para mantener avivado el fuego de Dios en nuestro interior, nos animó a ver la necesidad y actuar en consecuencia, a entender que Dios tiene tiempos perfectos para que intervengamos y que la unción de Dios estará con todo aquel que se relacione con el Espíritu Santo y quiera actuar guiado por su voluntad.

Fueron cinco días de mucha diversión y aprendizaje, pero sobre todo de avivamiento. Durante la fogata se realizó una oración para confirmar y renovar el compromiso que muchos adolescentes habían hecho con Dios con respecto al llamado de sus vidas a ser pastores, misioneros, servidores, etc. Fue un momento donde el Espíritu se derramó sobre nostoros con poder, confirmando a través de palabras, visiones y profecías.

El espíritu despertó en 133 jóvenes llenos de fe, entusiasmo, pasión y convicción por seguir buscando de Dios día y noche, por compartirle al mundo de nuestra fe.

 

5

13

21

4

23

2

14

37

36

25

35

34

26

28

24

22

27

11

19

18

7

17

12

10

3

8

9

6

1

16

crtel

    02 Agosto 2018

Todos los derechos reservados