Campamento de Solteros
CVC España
"Sin Máscaras"

css

 

Ver vídeo del evento:

video

 
facebook imprimir Imprimir  
 
 


Durante los días del 2 al 5 de Agosto 104 jóvenes de las diferentes iglesias de Centro de Vida Cristiana España tuvimos un tiempo muy especial en nuestro campamento anual de solteros.

El lema escogido para este campamento fue: “Sin máscaras”. Todas las actividades preparadas estuvieron enfocadas en presentar la integridad como la única opción para ser auténticos jóvenes y adolescentes cristianos.

El campamento comenzó con una efusiva bienvenida a todos los solteros de nuestras iglesias en Málaga, Granada, Motril, Almería, Madrid, Calgary, Cancún, Alemania y Alicante (organizadora este año). A continuación fueron presentados los seis equipos formados para este campamento identificados cada uno de ellos con un color. Seguimos con un buen tiempo de alabanza y adoración. A continuación una charla introductoria por parte de Antonio Abellán (pastor de CVC-Alicante) y Borja Baena (supervisor de CVC-Alicante). En ella se habló del error de la falsedad y la bendición de la autenticidad.

 

ant

b

p3

8

kya

12

16

85


En la mañana del viernes y sábado tuvimos tres talleres. Uno llamado “Cuando nadie me ve” en el que se habló de quitarnos las máscaras de pecados relacionados con la sexualidad, mentira y orgullo. Otro fue “Doble, triple, cuádruple” que trató la falsedad que hay en nosotros a través de máscaras en nuestra relación con Dios, con los demás y en los distintos lugares en que nos movemos. El tercero se llamó “Ser o no ser” buscando identificar qué hay detrás de una máscara, por qué nos las ponemos, qué consecuencias tiene llevarlas y cómo dejar de usarlas. En todos ellos hubo mucha participación y la confesión de pecados ocultos por parte de algunos.

Las charlas estuvieron a cargo de Joe Platillero responsable del ministerio “Portadores de antorcha” en España. Con un estilo alegre y muy cercano, nos habló de la necesidad de ser jóvenes y adolescentes íntegros. Para ello se centró en la vida de José, el hijo de Jacob que viene relatada en Génesis. Compartió tres principios que debe aplicar todo el que quiera vivir sin máscaras y en integridad: Honra a Dios y a los que nos rodean, honestidad que nos lleva a vivir en todo momento en la verdad, especialmente cuando estamos solos y humildad que nos lleva a reconocer quiénes somos realmente y a depender de Dios y obedecerle.

El viernes en la noche, con un decorado espectacular, celebramos un intenso concierto de música cristiana de distintos estilos en el que, bajo la dirección de Alejandra Morquilla y la participación de otros músicos y cantantes de nuestras iglesias, pudimos gozarnos alabando a Dios con libertad y tener momentos de adoración en los que varios solteros entregaron a Dios cosas que estorbaban en su relación con él y para ser íntegros.

Cerrando las actividades programadas para que este campamento fuera memorable, el sábado en la noche y alrededor de una fogata, tuvimos la oportunidad de buscar juntos la presencia de Dios. Fue increíble ver a jóvenes y adolescentes confesar y renunciar públicamente a máscaras y pecados personales que los estaban atando, los cuales simbólicamente fueron quemados. Pudimos experimentar dos liberaciones demoníacas y mucha libertad en algunos de los que confesaron.

También tuvimos devocionales por equipos en los que se habló de cómo estamos construyendo nuestras vidas y qué fruto está dando. Y como en todo campamento también hubo mucha diversión. En esta ocasión a través de los paseos en kayak, gincana, otros juegos, piscina, buenos tiempos de relación, quema de malvaviscos en la fogata, etc.

Queremos agradecer a todos los que participaron en la organización, al predicador invitado, a los decidieron estar en este campamento y sobre todo a nuestro Dios que se hizo presente de muchas maneras y nos va a ayudar a ser quién él quiere que seamos. “Quien se conduce con integridad anda seguro; quien anda en malos pasos será descubierto” Proverbios 10.9 ¡Fuera máscaras!

 

p

3

14

ayb

17

13

19

18

47

p2

2

76

942

740

760

920

561

549

265

211

424

244

275

1

419

406

433

337

891

942

575

7

15

11

9

29

5

114

515

33

10

551

20

19

6

23

4

21

    6 Agosto 2018

Todos los derechos reservados