Retiro de Matrimonios
CVC Canadá

css

facebook imprimir Imprimir  
 


En Cálgary, Centro de Vida Cristiana está fortaleciendo los matrimonios a través de la Palabra de Dios, estableciendo matrimonios sólidos que sean de testimonio a otros de las bendiciones que reciben al tener como el centro de su hogar a Cristo.

Con este propósito fue que se realizó el retiro de matrimonios anual, donde los participantes fueron ministrados a vivir de común acuerdo con la misma visión en nuestro Señor Jesús, donde el esposo pueda tomar su rol como sacerdote de su casa y la esposa sea la ayuda idónea y apoyo en la misión que Cristo quiere establecer en el matrimonio. El retiro se llevó a cabo en Gull Lake, Alberta, por dos días consecutivos, las parejas recibieron palabra fresca de parte de Dios que los incentivó a conocerse uno al otro y a retarlos a un cambio genuino individual, que los llevará a caminar con un mismo propósito; así como a hacer una evaluación de su vida matrimonial y las cosechas de lo que han sembrado en el pasado.

Con dinámicas y juegos, los matrimonios aprendieron estrategias y herramientas básicas que les ayudarán a caminar en sus vidas de pareja con comprensión y entendimiento, fortaleciendo la comunicación entre las parejas, lo que llevará a levantar esposos y esposas que puedan ser luz para otros matrimonios que no conocen de la palabra y el amor de Dios.

Así mismo, se les incentivó a recapacitar y a sanar cualquier herida profunda que hubiese en sus corazones a través de la ministración del perdón; restaurando los matrimonios a un nuevo comienzo y comprometidos a caminar conforme a la voluntad de Dios.

 

8

3

2

1

7

4

5

6

    17 Agosto 2018

Todos los derechos reservados