23 Aniversario
CVC Málaga

css

Informe Anual

video
facebook imprimir Imprimir  
 


Los días 2, 3 y 4 de febrero nos congregamos a celebrar nuestro 23 aniversario en CVC  Málaga bajo el lema de Proverbios 4:25 “Pon la mirada en lo que tienes delante, fija la vista en lo que está frente a ti”. Como invitado principal tuvimos a nuestro Pastor Luis Sagarra quien nos ministró durante todo el aniversario.

 

li

david

maç

manuel


Iniciamos el viernes 2 con una asistencia 240  personas en donde el Pastor Luis nos habló de sus RAÍCES, de la importancia de saber de donde venimos, en donde estamos y hacia donde tenemos que ir. Nos compartió Hebreos 12:15 y a partir de ahí de sus raíces familiares y de como  Dios se movió y guardó a sus abuelos en cada circunstancia de su vida sabiendo que su principal raíz es Jesucristo. El pastor Luis afirmando "Veo a Dios en mi familia, encuentro a Jesús en mi familia" Animándonos a que comencemos a buscar a Dios en nuestro pasado, en nuestras familias. Concluimos este día con un excelente tiempo de comunión en el que compartimos alimentos con nuestros hermanos de CVC Granada, CVC Alicante y demás personas que nos visitaron.

 

 

Luis

david

antonioç

LyD

aye

96

52

34

107

57

dys

39

112

64

51

83

101

113

Laura

Pastorinv

196

188

190

194


El sábado 3 por la mañana con una asistencia de 174 personas tuvimos nuestra reunión de servidores donde nos compartió nuestro hermano invitado de CVC Cancún, Manuel escudriñando el versículo de Génesis 24:1-10 "Era Abraham ya viejo, y bien avanzado en años; y Jehová había bendecido a Abraham en todo. Dijo Abraham a un criado suyo, el más viejo de su casa, que era el que gobernaba en todo lo que tenía: Pon ahora tu mano debajo de mi muslo, y te juramentaré por Jehová, Dios de los cielos y Dios de la tierra, que no tomarás para mi hijo mujer de las hijas de los cananeos, entre los cuales yo habito; sino que irás a mi tierra y a mi parentela, y tomarás mujer para mi hijo Isaac. El criado le respondió: Quizá la mujer no querrá venir en pos de mí a esta tierra. ¿Volveré, pues, tu hijo a la tierra de donde saliste? Y Abraham le dijo: Guárdate que no vuelvas a mi hijo allá. Jehová, Dios de los cielos, que me tomó de la casa de mi padre y de la tierra de mi parentela, y me habló y me juró, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra; él enviará su ángel delante de ti, y tú traerás de allá mujer para mi hijo. Y si la mujer no quisiere venir en pos de ti, serás libre de este mi juramento; solamente que no vuelvas allá a mi hijo. Entonces el criado puso su mano debajo del muslo de Abraham su señor, y le juró sobre este negocio.  Y el criado tomó diez camellos de los camellos de su señor, y se fue, tomando toda clase de regalos escogidos de su señor; y puesto en camino, llegó a Mesopotamia, a la ciudad de Nacor"

Nos transmitió, a través de esta palabra, que Dios solo usa a los que son suyos "sentido de pertenencia", a los que permanecen "sentido de permanencia", a los fieles "sentido de fidelidad" y a los que están comprometidos "sentido de pacto" y  que para comprometerse hay que estar seguro de lo que hay que hacer, no suponer, sino preguntar.

En la segunda parte del servicio matutino nos compartió nuestro Pastor Luis Sagarra sobre el TALLO.  Bajo la pregunta:  ¿Qué es lo que produjo la raíz?  Nos mostró el tallo que es nuestra Iglesia Centro de Vida Cristiana, INPAVI, Camino y Vida y PROMISSION. Pudimos disfrutar de un video informativo de todas las iglesias de México, España, Chile, Estados Unidos, Canadá y Alemania. En total nos congregamos unas 4.278 personas para la gloria de nuestro Dios.

 

 

2

m3

09

4

5

17

74

67

301

326

314

3

316

87

loida

58

76

13

luis

juani


El sábado por la tarde con una asistencia de 255 personas tuvimos un concierto de alabanza y adoración "HACIA ADELANTE" nos ministraron en la alabanza: Alejandra Morquilla, de CVC Alicante; Miguel Ángel Chaparro, de CVC Granada, Facundo Rodríguez; de CVC Málaga y como hermanos invitados Juan Carlos Rodríguez, padre de Facundo y Natalia de Asambleas de Dios de Jerez de la Frontera. Durante el tiempo de alabanza y adoración pudimos sentir como la presencia del Espíritu Santo se movía de una forma increíble en la congregación, manifestándose a través de numerosas palabras que fueron dadas por algunos de los hermanos.

 

 

facu

ma

ale

fyp

7

6

22

1

5

9

8

11

23

16

2

15

18

19

css

20

10

4

17

14

21


Por último nos reunimos el domingo 426 personas para culminar nuestro 23 aniversario con gozo y alegría. Se puso un video resumen de todo el año y pudimos escuchar varios testimonios de como Dios fue cambiando vidas y mostrando su sanidad en varias personas de la congregación.

En la misma línea de predicación nuestro Pastor Luis nos hablo de los FRUTOS. Nos habló de la importancia de:

  • Comprender nuestra necesidad de Dios y hacer todo lo que esté en nuestra mano para que El se sienta cómodo con nosotros.
  • Querer conocer a Dios, dar los pasos necesarios y hacer los cambios que sean precisos.
  • Caminar en nuestras vidas recibiendo y dando misericordia.
  • Ser solidarios. INPAVI es un lugar de encuentro entre el pobre y el miserable
  • Hablar la verdad, la cual no produce dolor, sino que expone el dolor que produce la mentira. La única verdad es Jesucristo.
  • Integridad: ser íntegros, creer, hablar, pensar y actuar de la misma manera. La integridad, produce vidas cambiadas.
  • Firmeza: ser firmes en las convicciones. Debemos anclarnos a la verdad de lo que Dios quiere.
  • Orden: tener y ofrecer un ambiente de orden
  • Esperanza, motor que mueve a las personas, el creer que haciendo cambios en nuestra vida nos va a hacer mejores es lo que nos mueve a hacer esos cambios.
  • Fe: es el vinculo que nos conecta a Dios
  • Búsqueda de Dios, ser una iglesia que consulte a Dios.
  • Pasión. Si anhelamos un futuro glorioso, debemos conservar nuestra pasión porque Dios gobierne nuestras vidas y por consiguiente su iglesia.

Por último nos recordó las promesas del Señor en Génesis 15:5 Y lo llevó fuera, y le dijo: “Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia” Si permanecemos comprometidos con los valores del Reino de Dios nos tiene preparado un futuro prometedor. Gracias Dios por esta tremenda fiesta que pudimos disfrutar, gracias Pastor Luis por tu visita, gracias Manuel por tu ejemplo y gracias a cada uno de los asistentes y a nuestra preciosa iglesia CVC Málaga... a por nuestro próximo 24 cumpleaños siempre...

CON LA MIRADA PUESTA EN LO QUE TENEMOS POR DELANTE

luis2

57

14

3

58

53

16

evap

54

39

9

luis3

12

31

20

23

15

26

21

17

19

35

25

40

51

33

24

4

18

45

11

49

44

46

50

5

6

7

8

    6 febrero 2018

Todos los derechos reservados