Retiro de Matrimonios
CVC Alicante

CSs

 

 

facebook imprimir Imprimir  
 


Los días 23 al 24 de febrero de 2018, los matrimonios de Centro de Vida Cristiana Alicante tuvimos un fantástico retiro de matrimonios.

Con el lema “Vuélvete a enamorar” quisimos enfatizar la importancia de mantener, renovar y hacer crecer el amor que debe fundamentar nuestro matrimonio. Para ello preparamos cuatro charlas en las que desarrollamos los siguientes temas.

La primera charla fue “Sexo sentido” En ella se repasaron los principios de amor y sensibilidad que deben tenerse en cuenta para disfrutar de una buena sexualidad en nuestro matrimonio. En la segunda, “La calidad de tu amor” se habló de la importancia de los tiempos de calidad que necesitamos programar y vivir si queremos tener un matrimonio valioso. La tercera trató sobre “Tu dinero, mi dinero y el amor” En ella vimos cómo las finanzas también son importantes para nuestro amor cuando tenemos en cuenta a Dios, ponemos orden en nuestro presupuesto y no hay cuentas separadas. Por último, en la charla “Dime amor”, se compartieron algunos principios y experiencias relacionadas con la comunicación matrimonial que necesitamos aprender y desaprender para comunicar nuestro amor.

El retiro se desarrolló en un ambiente de apertura y sinceridad, búsqueda de Dios, diversión y amistad. Como suele ocurrir en estos retiros, hubo decisiones y compromisos que esperamos sirvan para “volvernos a enamorar” Gracias Dios.

 

aa

4

6

3

8

9

11

7

15

14

13

12

98

17

16

35

    27 Febrero 2018

Todos los derechos reservados