Campamento de Solteros
CVC Cancún 2018

css

 

 

facebook imprimir Imprimir  
 


Iniciamos el primer día con un ambiente lleno de expectativa; los campamentistas se dividieron en cinco equipos de colores, y fueron animados a trabajar en equipo, y a buscar con fuerza la presencia de Dios. La noche concluyó con un gran mover del Espíritu Santo.

El Segundo día se inició con un devocional dentro de un lugar especial: Un cenote natural, donde alabamos y buscamos del Señor, se animó a los participantes a disfrutar de la presencia del Señor y de las maravillas de Su creación. Seguido de esto, dimos inicio a la primera y segunda etapa de nuestro rally, donde realizamos actividades diseñadas para que los chicos y chicas se divirtieran en equipos, estrecharan relaciones sanas y se animaran unos a otros para buscar una palabra de Dios.

 

omar

luis

47

1


El tercer día iniciamos con nuestro segundo devocional, y concluimos la última fase de nuestro rally dentro de otro bello cenote ubicado en las mismas instalaciones, en donde los integrantes de los equipos realizaron actividades acuáticas, disfrutando de un hermoso tiempo de comunión. Finalizamos el día con nuestra tradicional fogata, donde el pastor invitado habló de la trascendencia usando el ejemplo de José de Arimatea para animarnos a usar el prestigio que Dios nos ha dado y reconocernos como recursos valiosos del Señor. Esta misma noche, y por medio de nuestro pastor general Luis Sagarra, Dios hizo tres llamamientos: el primero para servir con excelencia, el segundo para comprometerse al crecimiento espiritual y el tercero para reconocer y romper con las cadenas de la soledad.

El cuarto y último día, el pastor Omar Díaz concluyó con la historia de Jacob, usando su ejemplo para exhortarnos a tomar la segunda oportunidad que Dios misericordiosamente nos regaló, a siempre ir a más en el servicio a Dios y esforzarnos en cumplir nuestro llamado como servidores de nuestra iglesia.

Al final, compartimos momentos invaluables como familia, siempre con un ambiente lleno de amor y gratitud con el privilegio de disfrutar de espectaculares parajes naturales y siendo testigos de grandes maravillas que Dios hizo en nuestras vidas. Estamos agradecidos de lo que Dios ha hecho y estamos expectantes por lo que Dios hará.

 

10

9

7

8

14

13

11

12

16

25

24

15

26

27

29

28

31

11

39

20

46

13

18

33

36

39

22

10

28

30

60

21

61

23

19

6

18

17

5

1

4

3

2

32

20

29

32
    25 Julio 2018

Todos los derechos reservados