Cena de Mujeres
CVC Alicante

css

 

 

facebook imprimir Imprimir  
 


El pasado jueves 28 de junio, 41 mujeres participamos de una estupenda velada para despedir las reuniones de mujeres hasta el próximo mes de septiembre. Compartimos un buen tiempo en el cual Alejandra Morquilla, a través de un tiempo hermoso de alabanza y adoración, nos llevó a la presencia del Señor.

La palabra la compartió Elvira Arias quien nos habló de la importancia de tener RELACIONES DE PACTO. Un pacto que comienza con nosotras mismas, cuidando que nuestras manos, ojos, oídos, boca y mente no hagan nada que Jesucristo no haría; no tocar, ni ver, ni oír, ni hablar, ni pensar nada que a Él no le agrade. También hablamos acerca de quién es nuestro prójimo y la importancia de respetarle y amarle con el amor que Dios nos dice, es decir, amarlos como a “nosotros mismos”

Después tuvimos un buen tiempo de comunión en torno a una estupenda y variada cena aportada por las hermanas de la iglesia. Terminamos esta fantástica velada acercándonos a ver los “fuegos artificiales” que con motivo de las fiestas alicantinas se disparan desde la playa de la ciudad. Fue un tiempo divertido e interesante para muchas mujeres que nunca los habían visto.

De las 41 personas asistentes, 7 de ellas nos visitaban por primera vez. Como reunión de mujeres, nos despedimos desde aquí hasta septiembre pero no por ello dejaremos de pasar tiempos juntas este verano.

 

elvira

2

7

5

8

6

9
    9 Julio 2018

Todos los derechos reservados