Decido por Cristo
CVC México

css

 

 

facebook imprimir Imprimir  
 


Los pasados días 8, 9 y 10 de junio se llevó acabo el campamento de niños 2018, en Zumpango Edo. México, dándose cita 54 niños y 25 maestros de las diferentes iglesias de Centro de Vida Cristiana: Ajusco, Atlacomulco, Iztacalco, Tultitlán y Xola.

Con el deseo de tener un encuentro personal con Dios, cada uno de los asistentes participaron en diferentes actividades acorde a nuestro lema “Decido por Cristo” basado en el versículo de Josué 24:15 Los asistentes aprendieron que la toma de decisiones es un acto de elección que conlleva acciones y consecuencias, disfrutaron el relacionarse con otros pequeños, así como el tener una noche de fogata con alabanza, adoración, quema de bombones y una escenificación titulada “Una cita con Dios” actividad que animó a los pequeños a conversar con Dios cada día y llenarse de Su Espíritu.

Con alegría y entusiasmo se participó en el rally y nadar en la alberca. Fue una experiencia indescriptible, al igual que participar en una pasarela en la que se presentaron a “Los héroes de la fe” identificaron sus cualidades y las decisiones que les llevaron a ser personajes excepcionales. Tuvimos tiempos de comunión y convivencia, elaboración de manualidades, tiempos de alabanza y una obra musical titulada El buen pastor

En la obra musical se reflexionó sobre como nuestras decisiones pueden alejarnos de Dios, quien por su amor y misericordia nos perdona y nos adopta como sus hijos. Esta noche fue muy especial, 24 niños decidieron por Cristo haciendo su oración de fe.También hubo 4 tiempos de predicación:

  • La primera a cargo de Pablo Maza titulada “Decido por Cristo” ministrando que la decisión es una elección y que todas las decisiones tienen consecuencias. Dios nos da la libertad de elegir y la Palabra de Dios es la brújula que da dirección al cristiano, debemos pedir a Dios nos ayude a escuchar su voz, para actuar sabiamente.
  • La segunda predicación a cargo de Zyanya Contreras, titulada “Decidir ser santo y brillar como una estrella” animándoles a revestirse de la luz de Dios y ser una estrella brillante en todo momento a través de sus actitudes y decisiones que muestren nuestro amor por Dios.
  • La tercera a cargo de Mª del Pilar González Escamilla, quien compartió y les hizo reflexionar sobre la importancia de decidir por Cristo, pues “Dónde esta nuestro corazón ahí esta nuestro tesoro” se hizo un llamado a arrepentirnos y pidieron perdón, por poner en nuestro corazón otras cosas y no poner en primer lugar a Dios.
  • La cuarta ministración la compartió Gracia Roldán Palacios, titulada “Decido por Cristo y permanezco” animando a los niños a permanecer y confiar en Dios a pesar de las situaciones complicadas que puedan pasar en nuestra vida, tomando como ejemplo la vida de José el soñador quien a pesar de la adversidad, decidió por Cristo y Dios derramó bendiciones en su vida. Fue un tiempo donde Dios trajo esperanza al corazón de los niños tristes por padres que están ausentes o que han partido, restauró relaciones entre hermanos y rompió con ataduras como la mentira, el egoísmo y la envidia.

Damos gracias a Dios por su cuidado, gracias por las bendiciones recibidas, gracias por su amor y fidelidad, te necesitamos, toma el trono en nuestro corazón ¡DECIDO POR CRISTO!

 

graciar

2

1

303

514

3

4

513

542

378

544

337

413

409

685

584

650

619

574

303

791

849

768

cartel

    16 Junio 2018

Todos los derechos reservados