Kermesse
CVC Xola

css

 

 

facebook imprimir Imprimir  
 

62

70

Este 3 de junio 600 asistentes pudimos celebrar nuestra primera kermesse del 2018, en medio de un ambiente de familia, entre risas y bromas. Nuestros comensales hicieron recorrido por todos los puestos de comida, para probar cada una de los platillos y su delicioso sazón. Circulaban platos con enchiladas, tostadas, tacos de suadero, de cochinita, tacos dorados, hamburguesas, hot dogs, tlacoyos, tortas de cochinita, elotes, esquites y demás. Para todos los gustos y paladares. No podían faltar los postres y después de uno o varios platillos típicos, las rebanadas de pasteles de chocolate, queso con zarzamoras y otros tantos, adornaban los platos por breves momentos antes de darles “mate”, las caras sonrientes de grandes y chicos, evidenciaban las delicias que se comían.

Por todo el auditorio circulaban los confetis en la cabellera de jóvenes y mayores, así como las sonrientes caras de travesura de quienes habían decorado sus peinados. Algunos gritaban de alegría en el registro civil, al ser llevados “voluntariamente a fuerzas” a celebrar sus nupcias, entre risas y sonrojos. Otros gritos eran de “gooool” o “ya casi”, en el área de juegos, al lanzar el balón a la portería.

No podía faltar nuestro momento de karaoke, con tantos cantantes animosos que interpretaron las melodías de su agrado, mientras el público les brindaba sus aplausos. Al escuchar “No rompas más”, tanto el público como los cantantes, se combinaron y mostraron sus habilidades y coordinación al moverse al mismo ritmo en una sola coreografía, mostrando sus destrezas como bailarines.

Un domingo de fiesta, donde los 600 asistentes disfrutamos de un delicioso tiempo de compañerismo y confraternidad entre deliciosos platillos, postres, juegos, catos y bailes.

 

61

63

93

55

53

81

32

33

45

79

36

31

75

50

60

27

618

68

608

39

    9 Junio 2018

Todos los derechos reservados