Velada de Adolescantes
CVC Xola

css

 

 

facebook imprimir Imprimir  
 


El sábado pasado, tuvimos nuestra primera velada de este año con la asistencia de 80 adolescentes, algunos provenientes de nuestras iglesias de CVC Xola, CVC Ecatepec y CVC Tultitlán. En punto de las 8 pm comenzamos con nuestras actividades en las cuales disfrutamos y aprendimos que es necesario tener un balance en nuestras prioridades para poder seguir a Cristo.

En esta ocasión Ana Hernández, líder del área de adolescentes, compartió acerca de cómo poner a Dios como primer lugar en nuestras vidas y también como tomar una actitud de agradecimiento durante las pruebas; que es ahí cuando no debemos perder el balance en nuestras prioridades. Al final se hizo un llamado para que los chicos se pusieran a cuentas con Dios y se comprometieran a poner a Dios como primer lugar en sus vidas.

Al terminar la prédica tuvimos nuestro tiempo de oración, alabanza y adoración en los cuales los chicos se rendían a Dios entregando afanes, luchas y temores que les impedían poner a Dios como su prioridad número uno ¡Estamos agradecidos con Dios por lo que hizo, lo que está haciendo y lo que hará con cada chico! Esperando con emoción nuestra siguiente velada.

 

922

1018

955

978

849

740

737

742

864

758

871

865

    9 Marzo 2018

Todos los derechos reservados