17º Aniversario Centro de Vida Cristiana Granadacss

"Escogidos para dar fruto"

Ver vídeo del evento:

video

facebook imprimir Imprimir  


Los días 25, 26 y 27 de mayo celebramos el 17 aniversario de CVC Granada con el lema "Escogidos para dar fruto" basado en Juan 15:16 En esta ocasión contamos con la visita del pastor de CVC Granada Francisco Pascual y su familia. También contamos con la visita de nuestros hermanos de nuestras iglesias de Málaga, Alicante, Madrid, Almería, Cancún y Costa Tropical, así como, algunos pastores invitados de otras iglesias de Granada.

 

 

paco

lore

ma

17

02

65

80

jemima3


El viernes 25, con un total de 179 personas, comenzamos con un jubiloso tiempo de alabanza y adoración. El pastor Francisco Pascual nos compartió acerca del primer fruto "pertenencia" pertenencia al Reino de Dios. Fruto es igual a resultados, Romanos 7:4 Si pertenecemos al Reino de Dios, tiene que haber una verdadera transformación de nuestra vida, de nuestro carácter y así es como podemos dar buenos frutos. Frutos que apunten a los intereses del Reino Mateo 6:33 Cualquier fruto que se busque, que no sea para los intereses del Reino, es un fruto inútil. Algunos son llamados a trabajar a tiempo completo en la Iglesia, pero todos somos llamados a trabajar a tiempo completo en el Reino de Dios. Con ocasión del aniversario basado en la palabra fruto, contamos durante todo el fin de semana, con mesas preciosas y deliciosas llenas de fruta que nuestros hermanos pudieron ir degustando.

 

 

1

4

2

7

5

11

40

43

14

24

25

98


El sábado 26, en la primera sesión de la reunión de servidores, con un total de 194 personas, Lorena Morquilla nos compartió acerca de que la motivación principal para servir a Dios es el amor hacia el Señor "No sirvo para obtener valor, sino porque me siento, pleno, amado y valorado por Dios" Para servir tenemos de dar de gracia lo que hemos recibido. Para servir tenemos que estar dispuestos, disponibles, salir de nuestra zona de comodidad y estirarnos Gálatas 6:9-10

En la segunda sesión de la reunión de servidores Francisco Pascual, nos compartió acerca del segundo fruto "propósito" Una cosa es lo que somos y otra es lo que hacemos. El propósito tiene que ver con lo que somos y lo que hacemos ayuda a cumplirlo. La pregunta es: ¿sabes quién eres? También nos compartió sobre de qué lado del mostrador estás, de los que sirven o de los que están sanando y necesitan ser cuidados. El pastor Francisco hizo un llamado a ser sensibles y tener cuidado con las personas que cuidamos. También a aquellas personas que quieren comenzar a servir.

Al mediodía pudimos disfrutar de un tiempo de comunión donde juntos, disfrutamos de una rica paella. Podemos destacar el fabuloso ambiente de familia que nos ha acompañado durante el aniversario.

Por la tarde, con un total de 179 personas, tuvimos un tiempo increíble en el tiempo de la alabanza y adoración. Francisco Pascual hizo un llamado movido claramente por el Espíritu Santo, usando el símil de una viña. Se llamó a que cortaran aquellas ramas que impedían llevar fruto. Muchas personas salieron a este llamado, reconociendo y confesando pecados que estaban impidiendo llevar fruto en sus vidas. El mayor gozo fue ver personas libres en Cristo. Posteriormente el Pastor Francisco, compartió el tercer fruto "comisionados" centrando su charla en Promission, nuestra agencia misionera. La forma de cumplir la gran comisión es o vas o ayudas a ir. Se hizo una presentación e informe de los frutos que se están obteniendo.

A continuación, tuvimos el privilegio de asistir al nacimiento de una nueva Iglesia. Por muchos años se ha sembrado la palabra de Dios en Costa Tropical. Gracias a la labor de Promission, un grupo de personas de Costa Tropical se han consolidado en la iglesia de CVC Granada, y ahora, el Pastor Francisco Pascual, renunciado al pastoreo y cuidado de este grupo, envía gozoso, con la aprobación de nuestro Pastor Fundador Luis Sagarra, al Pastor Miguel Ángel Chaparro y a su esposa a pastorear y cuidar la nueva Iglesia de Centro de Vida Cristiana Costa Tropical.

 

 

21

78

16

julio

3

83

37

19

70

60

92

16

42

9

8

15

alargada

93

20


El domingo 27, concluimos el aniversario, con un total de 193 personas. Contamos con la visita de Doña Jemima Sánchez Ibarra, Concejala de Excmo. Ayuntamiento de Granada, área de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad. Nos felicitó nuestro 17 aniversario y la labor social que realizamos en Granada. También contamos con la visita de su padre, el pastor Sergio Sánchez. El Pastor Francisco Pascual nos compartió un vídeo resumen de los frutos obtenidos en este año. También nos compartió acerca del cuarto fruto, "trascendencia" basado en Mateo 10:39, es decir, la vida no se trata sólo de ti. Hay que trabajar para los intereses del Reino. El mejor legado que podemos dejar a nuestra familia, es que tenemos un propósito eterno centrado en Cristo. Trascendemos cuando estamos en su propósito. Y la manera de trascender es través de ser y hacer discípulos. Posteriormente, se invitó a los pastores a que nos compartieran una palabra de ánimo y consejo para la Iglesia de Granada.

Ha sido un increíble tiempo, donde hemos tenido un ambiente de familia precioso y la presencia del Espíritu Santo. Muchas gracias a nuestro Señor Jesucristo por estos 17 años escogidos para llevar mucho fruto.

 

 

jemima

sergio

lore4

14

920

70

13

jemima2

 
    31 Mayo 2018

Todos los derechos reservados