Celebración del día
de la madre CVC Chile

css

 

 

facebook imprimir Imprimir  
 


El recién pasado sábado 12 de mayo, nos reunimos las mujeres de la Iglesia Centro de Vida Cristiana Chile, para celebrar el día de la madre. Contamos con la asistencia de 12 mujeres y 3 niños, donde se compartió una exquisita once, atendida por algunos hermanos en un ambiente agradable y familiar. Se realizaron juegos, bailes y divertidos concursos.

También se mencionó una pequeña reseña histórica sobre el origen del día de la madre, en donde se resaltó una inscripción que dice: “a la que nos amó antes de conocernos” y se hizo un enlace con el versículo 1ª Juan 4:19 “Nosotros le amamos a Él, porque Él nos amó primero” reconociendo el amor de Dios hacia nosotras por sobre todas las cosas.

Queremos agradecer al Sr. Concejal de Maipú Don Abraham Donoso, quien nos colaboró facilitándonos un espacio para desarrollar la actividad y por acompañarnos. Además, al equipo de la ONG Integración para la Vida por colaborarnos en las gestiones ¡Como mujeres nos sentimos agradecidas y bendecidas por Dios!

 

5

10

09

1

4

00

14

7

4

9

61

10

8

2

5

    14 Mayo 2018

Todos los derechos reservados