Habitando en familia
32 Aniversario CVC Xola

 

CSS

 

 

 

 
Informe Anual 2014-CVC
 
video
facebook imprimir Imprimir

 


Con un corazón unánime de gratitud a Dios, dimos inicio a nuestra gran celebración del 32 Aniversario de CVC Xola con una palabra que manifiesta el anhelo de nuestro Señor hacia su iglesia y habla del sabor de Centro de Vida Cristiana :“Habitando en familia” Salmo 68:5-6.

 

 

13

14

15

44

9

18

10

67

16

64

63

11


El viernes en nuestra cena ya tradicional con una asistencia de 250 personas, inició la celebración, recibimos la Palabra a través del pastor de la iglesia CVC Alicante, Antonio Abellán. Describiendo lo que significa Habitar en familia.

      • El deseo de Dios es que su Iglesia sea una familia.
      • Las características de la familia es que deben tener una identidad única, normas y leyes, y un propósito.
      • La importancia del compromiso como familia.

 

 

7

2

1

7

4

3

1

5

8

6

69

19


El sábado por la mañana en la plática para servidores 301 personas fuimos ministrados por el pastor Antonio Abellán y su esposa Elvira, a través del tema: Resolviendo problemas familiares

  • Nos compartieron sobre sus experiencias al abordar problemas dentro de la famlia de la fe.
  • La importancia de las conversaciones cruciales: qué son, por qué tenerlas, lo que pasa si las tenemos o no las tenemos, cómo tenerlas y resultados. Nos hablaron de su testimonio al llegar a CVC y como fueron enseñados a vivir en familia. Hicieron énfasis en que los servidores deben verse como personas a quien Dios usa para resolver conflictos mediante la confrontación. Esta debe ser motivada por el amor, expresando la verdad a fin de dar oportunidad para que la persona a quien se confronta pueda hacer cambios, de dentro hacia afuera; que le permitan ir hacia el propósito de Dios.

El sábado por la noche 480 personas recibimos una palabra para toda la iglesia, en la cual el pastor Antonio Abellán nos habló sobre la familia que quiero:

  • La familia de dónde vengo y la que elijo. La familia carnal como referencia, nuestra nueva naturaleza y la familia espiritual.
  • La familia que quiero. Cómo me gustaría que fuera mi familia-iglesia, tradiciones familiares propias, nuestro sabor.
  • Lo que hace una familia es lo que hacemos en CVC. Los aspectos de la reunión de casa reflejan lo que debe pasar en toda familia: cuidarse, entrenarse, disfrutar y crecer. La iglesia como familia, es el lugar que Dios ha creado para que sean recibidos en un ambiente de amor, aceptación y perdón todos aquellos que caminan heridos, sin esperanza, sin consuelo y sin propósito. Lugar donde se les abrigue y enseñe lo que Dios tiene para ellos en este plan perfecto: Que sean parte de esta maravillosa familia de Dios.

 

 

17

3

2

4

65

1

8

4

20

23

21

27

12

22

24

62


El domingo la reunión general tuvo lugar en el Salón de los Espejos, Coyuya. En nuestra gran celebración nos acompañaron algunos hermanos de CVC-Atlacomulco, CVC-Cancún, CVC-Ecatepec, CVC-Iztacalco, CVC-León y CVC-Neza. Tuvimos una asistencia de 1.200 personas.

Dimos inicio con unas palabras de nuestro pastor, Aquiles Maza quien continuando con el lema de nuestra celebración habló sobre la palabra que encontramos en Juan 1:1-3 mediante la cual, nos invitó a compartir lo que hemos oído, visto, contemplado y tocado, respecto a Jesucristo, a que lo testifiquemos a otros para que también estos tengan comunión con nosotros y esa comunión sea verdaderamente con el Señor.

También tuvimos la oportunidad de ver el informe anual, a través del cual conocimos los logros y alcances que Dios nos ha permitido durante este 2015, lo que ensanchó nuestra gratitud hacia Dios por el fruto alcanzado.

La palabra del pastor Antonio Abellán en esta ocasión hizo referencia al texto de Josué 24:15 “Yo y mi familia serviremos al Señor” Nos compartió sobre la importancia de valorar el legado recibido en CVC: fe (poder), relación y formación(carácter). Son parte del tesoro que Dios nos ha dado y de la riqueza que Dios ha depositado en nuestra iglesia. Antonio hizo énfasis en saber lo que hemos de hacer con Él, nuestra iglesia en el futuro, importancia de transmitir lo que hemos recibido y quién lo hará.

Este legado debe ser transmitido de generación en generación, dándole continuidad porque. . . ¡Es la herencia que Dios nos ha dado!

¡Gracias Señor Jesucristo!

 

aq1

e2

a1

36

46

38

34

50

48

49

47

55

26

aye1

css2

66

12

53

58

30

68

54

29

31

25

28

52

59

60

61

56

57

45

    17 Noviembre 2015

Todos los derechos reservados