17 Aniversario
CVC Alicante

CSS

 

 

 

 

 

 

 

facebook imprimir Imprimir  
 


Durante los días 10, 11 y 12 de Octubre celebramos nuestro XVII aniversario de Centro de Vida Cristiana Alicante. El predicador invitado fue D. Miguel Ángel Chaparro, pastor en nuestra iglesia en Málaga. El énfasis escogido para este año fue: “Cambio de corazón” Y el versículo: Ezequiel 36:26.

Damos testimonio de lo necesario de esta palabra y de como desde el principio hasta el final Dios estuvo moviéndose en medio de su iglesia a través de palabras personales, generales y respondiendo a la sensibilidad de muchos corazones.

Con una asistencia de 92 personas comenzó la primera conferencia. Recordamos el inicio de la obra en Alicante y el hambre que nos llevó a buscar de Dios. Con base en el versículo 12 del capítulo 7 de Zacarías reflexionamos en la importancia de ser sensibles a la voz de Dios para no desarrollar un corazón tan duro como el diamante. También vimos lo que produce un corazón insensible a Dios: falta de libertad, falta de fe y religiosidad.

El sábado en la mañana tuvimos la sesión para líderes y servidores en la que se nos habló de la importancia de un corazón sensible para el servicio. Alguien que quiere servir a Dios debe tener la certeza de que le conoce y de que es a Él a quien sirve. En la iglesia se necesitan servidores totalmente comprometidos; si esto escasea falla el crecimiento. La asistencia fue de 80 personas.

En la tarde del sábado y con una asistencia de 113 personas, tuvimos un maravilloso concierto acústico a cargo del pastor Francisco Pascual quien compartió canciones de su próximo disco. Estuvo acompañado de músicos de nuestra iglesia en Granada y la participación del pastor Miguel Ángel Chaparro y Alejandra Morquilla. Todos los asistentes pudimos disfrutar, emocionarnos y gozar con el contenido, calidad e interpretación de los temas.

La asistencia del domingo fue de 106 personas. Nuestro pastor Antonio Abellán dio el informe anual y a través de un vídeo recordamos los distintos eventos del año. Nuestro pastor Luis Sagarra nos habló de la necesidad de ensanchar nuestras vidas e iglesias y de cómo la iglesia en Alicante se ha ensanchado al ayudar a nuestra iglesia en Cancún.

En la última charla se nos habló de cómo nuestras decisiones nos alejan o acercan al Señor y la importancia de caminar en el Espíritu y no en la carne. La decisión de tener un corazón enfocado hacia el Espíritu o hacia la carne es algo cotidiano que nos conecta con la bendición y prosperidad de Dios o con los resultados de nuestros propios deseos.

Gracias a todos los que nos visitaron desde nuestra iglesia en Málaga, Granada, otras iglesias y a los amigos que también estuvieron con nosotros.

Después de estos días compartidos declaramos con convicción que: ¡necesitamos cambiar nuestro corazón para hacerlo sensible a la presencia y voluntad de Dios!

 

1761

108

1303

1102

1337

1625

CSS2

cora

1702

41

1580

1462

1415

1386

1612

1517

1639

1708

215

11

1623

    13 Octubre 2014

Todos los derechos reservados