Sin Fe es imposible agradar a Dios
18 Aniversario CVC Alicante

 

CSS

 

 

 

 
Ver vídeos del evento
 
 
video
video2  
facebook imprimir Imprimir

 


En un ambiente de “mayoría de edad” por estos dieciocho años, dimos comienzo al XVIII aniversario de Centro de Vida Cristiana Alicante. El predicador invitado fue D. Sergio del Real, pastor en nuestra iglesia en Cancún. El énfasis escogido para este año fue: “Sin fe, es imposible agradar a Dios” Hebreos 11:6

Después de una búsqueda de Dios, esta fue la palabra que varios recibimos como respuesta de lo que necesitamos practicar en esta iglesia, si queremos acertar con nuestros objetivos, tener el poder de alcanzarlos y crecer.

En este aniversario tuvimos el privilegio de contar con la presencia entre nosotros de nuestro pastor y director de Centro de Vida Cristiana D. Luis Sagarra, acompañado de dos hermanos de la iglesia en Cancún.

Con una asistencia de 113 personas (incluidas las de Alemania) comenzó la primera conferencia. En ella se nos habló de la importancia de ocupar, desde la fe, el privilegiado lugar que tenemos en Cristo y de enfrentar la incredulidad como el peor enemigo de la fe. En esta predicación muchas personas respondieron al llamado a dejar la incredulidad en áreas concretas de su vida.

 

sergiovier

24

14

16

26

36

64

69


El sábado en la mañana tuvimos la sesión para líderes y servidores fuera del local de la iglesia, en un recinto en el campo que todos disfrutamos. En esta ocasión se nos desafió a tener grandes sueños, porque Dios quiere darnos este tipo de sueños. Basándose en su testimonio personal, el pastor Sergio, nos compartió que la fe nos lleva a hacer pactos con Dios y cómo el cumplir con ellos protege nuestros sueños. También que en ese proceso habrá dificultades y tentaciones, pero que Dios siempre nos da una salida para cumplir esos pactos. La asistencia fue de 97 personas. Después tuvimos una estupenda paella a la que se unieron más personas, hasta un total de 108. Fue un tiempo bueno para la comunión y ponernos al día con nuestros invitados.

En la tarde del sábado y con una asistencia de 121 personas, nos compartió cómo poner nuestra confianza en Cristo y decidir por él hará que nunca seamos avergonzados. A través del testimonio, en este caso de las experiencias vividas por su esposa, nos mostró cómo Dios ha ido respondiendo fielmente más allá de sus expectativas.

 

sergiosabado

94

114

80

89

148

152

156

158

139

123

133


La asistencia del domingo fue de 119 personas. A través de un vídeo recordamos los distintos eventos del año. Después, nuestro pastor Antonio Abellán dio el informe anual en el que se nos invitó a buscar y escuchar a Dios para tomar decisiones de fe en cada área de nuestras vidas. Hubo un reconocimiento a los que empezaron la obra en Alicante hace 18 años y también palabras de reconocimiento por parte de los pastores presentes hacia el pastor Abellán.

En la última charla el pastor Sergio nos habló de la clave para una vida de fe y plenitud: perder nuestra vida por Cristo y hacer de sus intereses los nuestros. Una vez más escuchamos su testimonio de cómo haber puesto a Cristo en primer lugar en su vida le dio mucho más de lo que hubiera conseguido de seguir su propio camino.

Gracias a todos los que nos visitaron desde nuestra iglesia en Málaga, Granada, otras iglesias y a los amigos que también estuvieron con nosotros.

Después de estos días compartidos declaramos con convicción que: ¡Sin fe, es imposible agradar a Dios! Y como queremos agradarle y le necesitamos queremos ser hombres y mujeres de fe.

 

luis

antonio

sergiodomingo

anotnioysergio

204

194

css2

179

183

pastores

viscan

viscan2

1nueva

5nueva

4nueva

3nueva

2nueva

    12 Octubre 2014

Todos los derechos reservados