20 Aniversario
CVC Alicante

 

css

 

 

facebook
imprimir Imprimir

 


Los días 20, 21 y 22 de este mes, en un ambiente de fiesta y celebración, dimos comienzo al 20 aniversario de Centro de Vida Cristiana Alicante. El predicador invitado fue el pastor Dick Flores de la iglesia Healing Place Church Spain en Estepona (Málaga), quien junto con su esposa Ruth nos compartieron la palabra con mucha gracia e inspiración. El énfasis que Dios nos señaló para este año es: “Amar a Dios con todo nuestro ser y a nuestro prójimo como a nosotros mismos” Lucas 10:.27

 

anotnio

dickç

ruth

mach

david

koke

BorjayAle

AntonioyElvira

 

Con una asistencia de 120 personas comenzó la primera conferencia. En ella se comparó la iglesia de Alicante con el bambú como ejemplo de una planta que tarda veinte años en mostrar su crecimiento, pero cuando lo hace es de las que más crecimiento alcanzan. Se nos desafió a presentar nuestros cuerpos como instrumentos útiles al Señor para hacer su obra con las personas Rm. 12:1. Para ello solo hace falta que estemos dispuestos a entregárselo y nos preparemos para ser útiles.

El sábado en la mañana 96 personas disfrutamos de un desayuno especial por nuestro veinte aniversario en un hotel de la ciudad. Allí pudimos tener un buen tiempo de comunión, adoración y escuchar la palabra de Dios. El pastor Dick nos habló de la necesidad de cortar con nuestro pasado, tanto en cosas malas como buenas, porque Dios tiene cosas mejores para nosotros hoy y en el futuro. Luego su esposa Ruth nos habló de la necesidad constante de cambio que hay en la vida de un cristiano y cómo afrontarlo con seguridad en un Dios que nos ama.

En la tarde 122 personas empezamos la reunión con una poderosa alabanza y adoración. En el mensaje se nos señaló cómo el verdadero amor a los demás consiste en invertir tiempo en ellos. También la necesidad de verdaderos líderes que se levanten para hacer la obra de Dios y ayudar a los demás con compasión. Ese fue el deseo de Jesús cuando sanó y alimentó a la multitud y después de hacerlo tuvo compasión de ellos porque no tenían quien los pastoreara Mt 9.35-38. Para ello necesitamos pedirle a Dios unos ojos, oídos y manos como los suyos. Muchos se comprometieron en buscar ese liderazgo.

 

BorjayDick

orlando

3

AntonioyDick

5

4

2

7

22

dickyruth

40

30

 

La asistencia del domingo fue de 125 personas. A través de un entrañable vídeo vimos un resumen de lo que han sido estos veinte años como iglesia en Alicante. Después escuchamos unas palabras de inspiración y apoyo de los pastores y algunos líderes de nuestras iglesias. Nuestro pastor Antonio Abellán compartió su sentir sobre estos veinte años, también de las cosas que han pasado en la etapa que termina con este aniversario y el objetivo que queremos para la que empieza.

Antes de tomar la palabra el pastor Dick junto con su esposa quisieron dar honra al pastor Abellán y a su esposa orando por ellos, con toda la congregación, y pronunciando palabras de bendición y promesas para ellos y la iglesia.

En su mensaje el pastor Dick nos habló del potencial que había sentido que hay en nuestras iglesias para, a través de una mentalidad “empresarial”, influir y bendecir a miles de personas.

Terminamos este aniversario, como no, con una movida y poderosa alabanza. Gracias a todos los que nos visitaron desde nuestras iglesias en Málaga, Granada, Madrid y Cancún. Vuestra presencia, como nunca antes, ha sido una bendición. Después de estos veinte años estamos más expectantes que nunca con lo próximo que Dios tiene preparado para nosotros. ¡A él sea toda la gloria!

 

28

25

24

39

29

26

38

8

18

19

10

9

14

13

12

11

17

16

15

41

    23 octubre 2017

Todos los derechos reservados