Somos una iglesia Cristiana centrada en Jesucristo y su Palabra y estamos registrados como una asociación o entidad religiosa tanto en México como en España.

En México contamos con nuestro registro ante la Secretaría de Gobernación en el Registro Constitutivo No. SGAR/1957/94 y en España estamos inscritos en la Dirección General de Asuntos Religiosos del Ministerio de Justicia con número de registro 447-SG.

Como iglesia, Centro de Vida Cristiana ha abierto oficinas e iglesias en lugares estratégicos e inspirados por Dios, animando a toda persona de cualquier clase social o edad a estudiar la Biblia y conocer al Señor Jesucristo como la manera de encontrar salvación y vida eterna.

En la actualidad contamos con presencia y lugares de culto alrededor del mundo en países como México, España, Estados Unidos, Canadá, Chile e Inglaterra, haciéndonos presentes en muchos países más a través de convenios con otras entidades religiosas.

NUESTRA VISIÓN

Ser discípulos, hacer discípulos, ganar personas para Cristo.

Entendemos que esta visión refleja de forma práctica la gran comisión que nuestro Señor Jesús encargó su iglesia en Mateo 28:19-20: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."

  • Ser discípulos, porque no podemos hacer discípulos si no lo somos antes y como un deseo de ser más a la imagen y semejanza de Jesucristo.
  • Hacer discípulos, porque como queda claro en este pasaje es a lo que nos llama el Señor.
  • Ganar personas para Cristo transmitiéndoles las buenas nuevas del evangelio.

NUESTRA MISIÓN

Dios nos ha enamorado con una misión que incluye los siguientes aspectos:

  • Creemos que un cristiano es aquella persona que ha tenido un encuentro personal con Cristo de lo cual se desprende una decisión de vivir para Él. Siendo Cristo el centro de nuestras vidas y como consecuencia vivimos para ser de bendición a los que nos rodean.
  • Deseamos ayudar a todas aquellas familias que lo necesiten, con la esperanza de ver familias completas rendidas a Cristo.
  • Es nuestro entendimiento que esto lo lograremos con base a la preparación de hombres y mujeres que deseosos de ayudar a otros y de ligar su vida a los propósitos de Dios, irán a otras ciudades y otros países a hacerlo.
  • Creemos en la iglesia local como la encargada, bajo la dirección del Espíritu Santo, de colocar a los enemigos de Cristo como estrado de sus pies; o por decirlo de otra manera, la iglesia es la responsable de dar a conocer a todo principado, potestad y a toda persona, la grandiosa misericordia del plan de Dios.
  • Creemos en una iglesia doctrinalmente balanceada, por tal motivo desarrollamos nuestra labor alrededor de catorce áreas, dentro de las cuales se encuentran las reuniones de casa.

En otras palabras, la misión de Centro de Vida Cristiana consiste en preparar por medio de sus diferentes ministerios (apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros) a todos y a cada uno de los miembros para la obra del ministerio. Siendo los creyentes según la capacidad y dones que Dios les ha dado, los encargados de realizar la obra del Señor, y no solo ser espectadores. La Biblia enseña que lo que recibimos de gracia, debemos darlo a otros de gracia (Mt.10:8).

EL PROPÓSITO DE LA IGLESIA

Resumimos la función de la iglesia como restaurar la relación de las personas con Dios y encontrar su lugar de utilidad en el cuerpo de Cristo. Por ello, en Centro de Vida Cristiana ayudamos a todas las personas a conseguir este propósito mediante estos 5 pasos:

  • Reconciliarse con Dios.

  • Sanar sus heridas.

  • encuentren el propósito que Dios tiene para sus vidas.

  • Equiparles para que encuentren dicho propósito.

  • Enviarles a cumplir dicho propósito para el que fueron creados por Dios.

Sin duda alguna tener una concepción clara acerca del propósito de la iglesia nos permitirá desarrollar una labor eficiente, marcar el rumbo y crecer en los propósitos específicos de Dios para nuestra congregación.

NUESTRA HISTORIA

Toda gran historia tienen un inicio, nosotros también lo tenemos.

La Iglesia Centro de Vida Cristiana fue fundada originalmente en la Ciudad de México en el año 1983. Esto ocurrió cuando un grupo de personas, encabezadas por Luis Sagarra Benito, se reunían para orar, leer la Biblia y estimularse unos a otros a realizar buenas obras. En noviembre de ese año, este grupo recibió la guianza de Dios y se estableció formal y legalmente, primero como Asociación Civil Cristiana y posteriormente como una Iglesia Cristiana.

La Iglesia de Centro de Vida Cristiana así se extendió a diferentes ciudades de la República Mexicana y en el año de 1995, se extendió a España para después en el año 2003 llegar a Santiago de Chile en América del Sur.

Comparte esta página con tu familia y amigos.

CONOCE MÁS DE CENTRO DE VIDA CRISTIANA

Contáctanos

¿Tienes preguntas o quieres hablar con alguien? ¡Nos encantaría ayudarte!

INICIAR SESIÓN

¡Error! No hemos podido validar su suscripción.
¡Enhorabuena! Se ha realizado su suscripción.
icono email

Recibe la información más relevante de Centro de Vida Crisitana directamente en tu correo electrónico.

¿Tienes dudas o deseas hablar con alguien de nuestra Iglesia?
Escríbele al Pastor

¿Tienes dudas o deseas hablar con alguien de nuestra Iglesia?
Escríbele al Pastor Principal Luis Sagarra Benito

¿Tienes dudas o deseas hablar con alguien de nuestra Iglesia?
Escribe a CVC Ajusco