¡Los Muros Caen en Málaga y España!

Por: Luis Sagarra

¡Los Muros Caen en Málaga y España! | Centro de Vida Cristiana

¡Mensaje Julio 2010!

01 de Julio de 2010

Debido al crecimiento que experimenta nuestra congregación en la cd. de Málaga, hemos derribado los muros y ampliado el tamaño del auditorio de nuestro local, ¡ya no cabemos!. Cerramos el segundo trimestre del año con 399 personas asistiendo a nuestra Iglesia en Málaga. Más las personas que se congregan en Alicante y en Granada, podemos decir que hemos superado la cifra de 640 personas congregándose en nuestras Iglesias en España, esto sin contar a las miles de personas que atendemos con la obra social. 

Ahora estamos enviando misioneros desde Málaga, primero hacia Granada y ahora hacia Cancún. Esto producirá espacios y oportunidades de servicio en la Iglesia en Málaga, que probarán la disposición y el ánimo de los que vienen detrás, permitiendo el desarrollo de nuevos discípulos que enfrentaran nuevamente el desafío de aceptar la formación de Cristo en sus vidas y el discipulado como norma de vida. 

Todo lo anterior nos hace alabar a Dios recordando el Salmo 75:

Sal 75:1 Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas. Sal 75:2 Al tiempo que señalaré Yo juzgaré rectamente. Sal 75:3 Se arruinaban la tierra y sus moradores; Yo sostengo sus columnas. Selah Sal 75:4 Dije a los insensatos: No os infatuéis; Y a los impíos: No os enorgullezcáis; Sal 75:5 No hagáis alarde de vuestro poder; No habléis con cerviz erguida. Sal 75:6 Porque ni de oriente ni de occidente, Ni del desierto viene el enaltecimiento. Sal 75:7 Mas Dios es el juez; A éste humilla, y a aquél enaltece. Sal 75:8 Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino está fermentado, Lleno de mistura; y él derrama del mismo; Hasta el fondo lo apurarán, y lo beberán todos los impíos de la tierra. Sal 75:9 Pero yo siempre anunciaré Y cantaré alabanzas al Dios de Jacob. Sal 75:10 Quebrantaré todo el poderío de los pecadores, Pero el poder del justo será exaltado.

Comparte esta página con tu familia y amigos.

Contáctanos

¿Tienes preguntas o quieres hablar con alguien? ¡Nos encantaría ayudarte!

INICIAR SESIÓN

¡Error! No hemos podido validar su suscripción.
¡Enhorabuena! Se ha realizado su suscripción.
icono email

Recibe la información más relevante de Centro de Vida Crisitana directamente en tu correo electrónico.

¿Tienes dudas o deseas hablar con alguien de nuestra Iglesia?
Escríbele al Pastor

¿Tienes dudas o deseas hablar con alguien de nuestra Iglesia?
Escríbele al Pastor Principal Luis Sagarra Benito

¿Tienes dudas o deseas hablar con alguien de nuestra Iglesia?
Escribe a CVC Ajusco