Consejería | Centro de Vida Cristiana

Consejería

Creemos en las personas... Por ello, les servimos

El objetivo de esta área es la de restaurar la vida de los integrantes de la Iglesia Centro de Vida Cristiana, quitando la miseria y el dolor que les ha ocasionado el pecado en su forma de vivir sin Cristo. Esto se hace con base a lo establecido en la Biblia. El objetivo se cumple cuando la persona que está siendo aconsejada, se convierte en un miembro útil que sirve y da su vida por otros tanto en Centro de Vida Cristiana, como en la comunidad que le rodea.

Actualmente el área cuenta con un grupo de consejeros que está capacitando de forma continua a otros para extender esta obra no sólo en el grupo local, sino también en otros grupos cristianos.

Se cuenta con material para realizar la labor de consejería, el cual está siendo revisado y actualizado según las necesidades de la Iglesia. Este material consiste en tareas escritas, libros y audios que contienen las herramientas bíblicas con la que el aconsejado puede superar los problemas con que se enfrenta.

Por otra parte, se realizan seminarios y cursos cortos, con el fin de preparar al mayor número de gente que desee servir en esta área, de acuerdo a lo escrito en Romanos 15:14.

Comparte esta página con tu familia y amigos.

Contáctanos

¿Tienes preguntas o quieres hablar con alguien? ¡Nos encantaría ayudarte!

INICIAR SESIÓN

¡Error! No hemos podido validar su suscripción.
¡Enhorabuena! Se ha realizado su suscripción.
icono email

Recibe la información más relevante de Centro de Vida Crisitana directamente en tu correo electrónico.

¿Tienes dudas o deseas hablar con alguien de nuestra Iglesia?
Escríbele al Pastor

¿Tienes dudas o deseas hablar con alguien de nuestra Iglesia?
Escríbele al Pastor Principal Luis Sagarra Benito

¿Tienes dudas o deseas hablar con alguien de nuestra Iglesia?
Escribe a CVC Ajusco