Reuniones en casa | Centro de Vida Cristiana

REUNIONES DE CASA

Congregándonos como una verdadera familia

Las reuniones de hogar se llevan a cabo en diferentes zonas de las diversas ciudades, donde se encuentran ubicadas nuestras iglesias locales. Su propósito es el de hacer que la Iglesia local funcione como una verdadera familia y debido a las actividades que en ella se realizan, los asistentes se relacionen unos con otros de una manera más profunda.

Como producto de esta relación, se realiza una labor de pastoreo más efectiva y por tanto, su crecimiento y reproducción se realiza de una forma sana. Así, nuevos líderes van surgiendo como consecuencia de la obra de discipulado en las reuniones.

Los miembros se congregan, por lo general, en la casa del líder de la reunión, con lo que se facilita el enseñar a otros la manera de vivir cristiana. Las actividades de la reunión de casa no solo se limitan a un día, sino que la misma relación permite que sus miembros se visiten entre sí, o que se lleven a cabo actividades adicionales como días de campo, comidas, campamentos, entre muchas más.

En las reuniones de hogar se comparte un tema práctico, basado en la Biblia, el que puede ser aplicado al diario vivir de los integrantes de la misma.

En la actualidad contamos con un temario bien definido que permite unificar la visión de la Iglesia Centro de Vida Cristiana.

De igual manera, junto a estas actividades se comparten alimentos, momentos propicios para conocerse, servir y orar por las necesidades de los asistentes. Todo se efectúa en el espíritu que muestran las Escrituras en Hechos 2:42.

Comparte esta página con tu familia y amigos.

Contáctanos

¿Tienes preguntas o quieres hablar con alguien? ¡Nos encantaría ayudarte!

INICIAR SESIÓN

¡Error! No hemos podido validar su suscripción.
¡Enhorabuena! Se ha realizado su suscripción.
icono email

Recibe la información más relevante de Centro de Vida Crisitana directamente en tu correo electrónico.

¿Tienes dudas o deseas hablar con alguien de nuestra Iglesia?
Escríbele al Pastor

¿Tienes dudas o deseas hablar con alguien de nuestra Iglesia?
Escríbele al Pastor Principal Luis Sagarra Benito

¿Tienes dudas o deseas hablar con alguien de nuestra Iglesia?
Escribe a CVC Ajusco